Paseo🐶🐾

Language:
Age Group:
Country:
Description

Actividad desarrollada como parte de la asignatura Estancias Prácticas II (análisis de los contextos social, cultural, histórico e institucional), Grado en Terapia Ocupacional, Universidade da Coruña, Profesora Natalia Rivas-Quarneti).

Transcription/Translation
¡Hola! Mi nombre es Victoria, tengo 19 años y soy de Galicia, una comunidad autónoma del noroeste de España. Soy estudiante de Terapia Ocupacional en la Universidad de A Coruña (UDC), que como su nombre indica, se encuentra en la provincia gallega de A Coruña. La primera ocupación que se me ha ocurrido al pensar en algo significativo para mí, ha sido pasear a mis perros con mi familia. Realmente no son mis perros, sino de mis abuelos, pero los quiero y cuido como si lo fuesen. Estos paseos los suelo dar con mis abuelos y mi padre, durante los fines de semana ya que es cuando nos vemos y siempre que las condiciones lo permitan ya que vamos a una ensenada, que es un entrante del mar en la tierra, algo parecido a una bahía, pero con dimensiones menores. Antes de empezar con el vídeo me gustaría presentaros a los protagonistas. El perrito blanco y con manchas negras es Piru, y la perra negra es Cova, aquí podemos verlos haciendo lo que más les gusta, estar en el agua jugando. El primer paso para ir a pasear, es meter a los perros en el maletero del coche, ya que tenemos que desplazarnos hasta la ensenada. Aquí podemos ver a Cova asomándose para vernos y a Piru no se le ve porque es muy pequeño. Una vez que llegamos a la ensenada, dejamos que los perros salgan del maletero y que corran libres, no les ponemos correa a no ser que haya perros paseando por la zona. Cuando ya se han metido al mar, solemos jugar con ellos lanzándoles piedras al agua y ellos nadan hacia donde cayó ya que se piensan que son peces y quieren pescarlos. A medida que avanza el paseo llegamos a una zona donde hay muchos peces y ellos se dedican a pescarlos y la verdad es que son muy buenos pescadores. Cuando toca irnos a casa, tratamos de secar a los perros antes de meterlos en el coche y así no ensuciar el maletero. Para mí, este paseo se trata de un momento muy especial con mi familia y mis perros, ya que lo pasamos muy bien todos y nos ayuda a relajarnos después de una larga semana. En España solemos ser muy familiares por lo que estamos acostumbrados a pasar mucho tiempo juntos y a disfrutar de estos momentos en compañía. Actualmente, no puedo realizar esta ocupación ya que mis abuelos están en otra provincia y debido a la emergencia sanitaria actual, no podemos vernos. La verdad es que les echo mucho de menos a todos y estoy deseando que esto pase para ir a verles.

Similar stories

video calling via facetime to get in contact with friends
Hi, my name is meg and I am studying at the university of Gloucestershire. In...
Cleaning gives me a sense of comfort and control, whether it be tidying up my...

Report this Video

Video: Paseo🐶🐾
Uploader: Victoria

If you would like us to confirm whether action was taken on this video, please provide a contact email address. We will only use this to contact you about this report. Your data is protected in accordance with WFOT's Privacy Policy.