Comer Arepas con mi familia

Language:
Setting:
Age Group:
Country:
Description

Actividad desarrollada como parte de la asignatura Estancias Prácticas II (análisis de los contextos social, cultural, histórico e institucional), Grado en Terapia Ocupacional, Universidade da Coruña, Profesora Natalia Rivas-Quarneti).

Transcription/Translation
¡Hola! me llamo José Armando Pazos Guía, soy estudiante de 2do de Terapia Ocupacional en la Universidad de A Coruña (UDC), tal como indica su nombre, queda en la ciudad gallega de A Coruña, España; aquí vivo actualmente con mi familia. Aunque originalmente provengo de Venezuela. Aquí en mi apartamento les voy a mostrar una ocupación significativa para mí, que es compartir un plato típico con mi familia, lo que es la Arepa, esta se hace con harina de maíz, sal y agua, se amasa hasta que tenga una consistencia moldeable y se pone en la plancha. Este es un plato típico tanto de Venezuela como de Colombia. Esta es una ocupación significativa para mí, debido a que es una forma de compartir el alimento con mi familia, la cual proviene de mis orígenes venezolanos. Esta ha estado en mi historia vital desde los inicios.

Similar stories

Washing my clothes is not just a must in my everyday life, but rather a...
Today, I am sharing one of the most meaningful activities in my life. Playing the...
trabajo narrativas ocupacionales, comunicación y autoconocimiento...

Report this Video

Video: Comer Arepas con mi familia
Uploader: José Armando Pazos Guía

If you would like us to confirm whether action was taken on this video, please provide a contact email address. We will only use this to contact you about this report. Your data is protected in accordance with WFOT's Privacy Policy.